Nuestra historia

Esta idea surge de una reunión en la sala de dos amigos, estudiantes universitarios, con sed de emprender por medio de una idea innovadora con un producto tradicional remontado desde la Gran Colombia. En el transcurso de los pequeños pero firmes pasos de planeación, se une nuestro tercer amigo y socio con una ambición compartida, llamativa para conseguir el objetivo de mostrar la arepa un platillo tradicional, en un manjar culinario a nivel mundial.

Misión

Ofrecer una experiencia culinaria única e inolvidable al público mediante la arepa como alimento tradicional, recuperando las recetas más trascendentales desde la Gran Colombia, hasta la exploración de nuevos platos incluyendo combinaciones culturales. 

Visión

Ser la más grande cadena de restaurantes especializados en ofrecer experiencias únicas mediante la arepa, compartiendo este tradicional platillo latinoamericano a lo largo del mundo. Colaborando socialmente a las etnias detrás de las cuales se resguarda el secreto de las estas recetas. Y explorando nuevos sabores con la combinación cultural alrededor del mundo. 

Pilares